martes, 5 de octubre de 2010

Días grises

Pensé que hoy cambiaría todo & surgiría algo novedoso & provechoso, pero ahora me encuentro aquí meditabunda & no hago solo más que pensar en esas pequeñas cositas que provoca uno que otro cosquilleo, cada vez que me acuerdo de aquella persona. Creo que todo ello es muy apresurado, & detesto esa situación; porque me conozco & no quiero, porque en si tengo miedo el cual no quiero demostrarlo, ya que pase e viví por infinidad de cosas; que... claro está! que no eh vivido lo suficiente para saber todo, pero poco a poco me voy dando cuenta de las cosas e situaciones que son en realidad, de que cosas me tengo que cuidar & de otras que ni debo de pensar. .
Que complicado es todo ello, bueno para mi lo es; se que para el sexo opuesto todo es fácil diversión, la palabra PRECISA a todo ello, es lo único que buscan pasar un buen rato ( Lo digo en el buen sentido de la palabra ), da igual si es en ese sentido u en el otro, el punto es el mismo.
No diré que estoy pasando por uno de mis momentos más críticos, no exactamente solo que tengo ahora la necesidad de desfogarme & de está manera es lo mejor -eso creo- wathever.
Pasé momento e situaciones "bonitas e peculiares" con esa "PERSONA", pero saben que es lo malo que me ilusiono con facilidad(LO CUAL DETESTO), e soy algo posesiva, manyas? osea no se weam me llega ser así; por algo todas las personas son diferentes e tienen actitud diferentes a los demás, tal vez con mi comportamiento no llegue muy lejos lo sé, pero trato de no serlo; pero mi "..............." me mata, necesito saber que es lo que hace, con quien & donde, OK no tanto al extremo si no algo leve ;)
Pero igual, bueno esa es la situación ya?. Son exactamente casi dos días, que quisiera muchas cosas buenas, no sé ahora que pienso en muy poco tiempo te puede llegar a gustar tanto una persona? que dilema, pues si creo; si existe el amor a primera vista, por que ello no?
Pues, ahí esta eso lo que está pasando casi a diario te pienso más e tengo la necesidad de saber más de ti, de saber que ello es "realidad" & no un simple juego nada más.
Recuerdo aquel día fuera de lo normal, en la tarde para hacerlo peculiar; no sé si fue verdad o el famoso "NADA", pues por lo que veo solo fuiste con un objetivo lo lograste & ahora queda el famoso "NADA", aggg es por ello que en esos dos días el "remordimiento" aunque no exactamente remordimiento eh, porque no hice nada malo si lo algo que no sé como explicarlo.. bueno "eso", creo que es la conciencia o razón, exacto eso es; ello me dice que ya no piense más en ti & si eso haré & mi corazón me dice creele se ve sincero, pero ello cuantas veces no me lo ha dicho.. por ello algunos dicen que me arriesgue & yo no sé si lo hago sufro & más como en estos días no deseo hacerlo más..
& cada vez que no se de ti, mis días se tornan grises & cuando veo e recibo alguna señal, el resplandor del amanecer florece cada vez ... mas...!

No hay comentarios: