domingo, 3 de octubre de 2010

La última tinta del paisaje..


Estoy en esa situación en la que "peculiarmente" no se que hacer, todo me llega altamente, tener "esa huevada" como OBSESIÓN, no sé por donde comenzar; pero lo único claro aquí es, que mierda hago ahorita en mi "BLOG" tratando de escribir o desfogarme de algo sabiendo las mil & un actividades, tareas & proyectos que tengo que presentar mañana.. pero que mierda ya fue pe un día más que me amanezco no es novedad...
AMO hacer las cosas en la madrugada todo es tan silencioso, un buen momento en la que uno puedo meditar tranquilamente... eso lo mejor sentir la brisa lentamente que pasa por tu rostro & que poco a poco encuentras aquella solución que tanto anhelas tener; sin duda ello me tranquiliza, sabes que es lo que quiero? "lograr todo lo que anhelo" & claro eso es lo que gran parte del mundo desea no?, & otro aspecto es encontrar a alguien que te amé sinceramente?; Es muy difícil ello no? pero aunque ello es difícil de creer u encontrar, simplemente solo llegará...
Bueno creo en pocas palabras definí la problemática que estoy pasando ahorita no?; & si no lo entendiste bueno ya fue'.
En fin, es bonito sentir que le importas a alguien no?, esa pregunta es tan OBVIA, claro al saber ello te sientes importante sabes que lo que te pasa a ti le importará a alguien más no? pues sí es "Bonito" digamos lo así.
En estos momentos hay infinidad de cosas que surgen e medita mis neuronas, una de ella es el porque mi viejo jode tanto con el aspecto "A...."? no se da cuenta que me siento bien e tranquila así, es lo mejor pero en ocasiones es tanto la joda que me llega. Lo bueno es que mi vieja me entiendo o eso creo no?, ya se LO QUIERO & LO QUE ME PROPONGO & simplemente en ello no quiero que nadie se meta, detesto que diariamente me digan no tienes que hacer ello... o debes ... eso, no te pasará nada si haces eso; sinceramente diariamente me mortifico con ese tema es una OBSESIÓN así, eh notado que ahora todo es mejor así, me siento mejor más ... & me gusta, no se si han logrado entender a que me refiero pero si lo saben ahí esta la problemática, mi objetivo es 50. & se que como sea lo HARÉ así no tenga que ... hacerlo lo HARÉ CON TAL DE LOGRARLO.
En fin, eso fue uno, lo otro es ahí es tan largo que como tengo todo el tiempo...en fin me llega, no diré que me siento mal no lo estoy solo que es JODA, así de simplemente JODA.
Espero con ansias saber que es lo que quieres de mi & que es lo que deseas, te lo digo en un tono irónico o no sé que mierda como suena la cosa es que así es.
Ello deseo, son muchas cosas que no sé que pensar e sentir... Mientras es un juego no? Eso quiero pensar para estar tranquila porque aferrarme ya lo hice & fue lo peor, tomar todo a la ligera; en pocas palabras es mi vida la que quiero vivirla a mil manera & no quiero ser una la última tinta de aquel paisaje triste & fúnebre, quiero resplandecer en el fondo de tu corazón.


No hay comentarios: