viernes, 24 de diciembre de 2010

& ese no se qué volvió.


Desde de prácticamente un año me pregunto porque volví a recurrir de este medio para poder estar tranquila conmigo misma! Un año lleno de amores & perdiciones, pero hasta aquel entonces no se me era esencial volver a recurrir a este medio para poder deshago ar todo esto que siento.
Literalmente, sí me siento mal! Porqué? pues porque me equivoque claro lo sé nadie es perfecto en está vida, pero hay veces duele mucho perder a alguien que tal vez en algún momento de tu vida fue alguien importante, si es ilógico decir, como puedes considerar a una persona que conoces 1 mes & semanas alguien importante? tal vez viviste muchos días con él, compartiste demasiadas cosas que por ende lo hacen especial en tan poco tiempo? si! como puede alguien ganarse tu corazón en tan poco tiempo. Es una pregunta muy coherente no? lo peor es que hay una frase precisa a todo esto "Lo que comienza muy rápido, termina rápido" Yo no lo quisiera así pero tengo orgullo & me las tengo que tragar, es inevitable no sentirse mal por ello, algo que recién comenzaba que por culpa de los dos se acabe? & más aún que publique cosas respecto a ello es demasiado si tal vez en ello yo fui la más afectada eso es lo peor, no quisiera pensar en nada solo en eso, pero no puedo porque tengo una vida tengo que seguir adelante "mil & un amores vendrán mejores & peores me tocarán".. Nadie sabe lo que puede pasar, tal vez es el "karma" con respecto a alguien que lamentablemente hice mucho daño, disculpa hoy me arrepiento de ello.

Debo pensar antes de hacer las cosas? si, es lo más lógico. Tratar de ocupar mi mente en otras cosas quiero pero no puedo, el no puedo EXISTE? NO, es disposición de uno mismo de querer hacer las cosas, del querer salir adelante, ello es! Poco a poco pasará los primeros días chocarán pero asimila lo así que todo acabo & que algo nuevo vendrá, nadie muere de amor lo tengo grabado, entonces a superarlo es lo más lógico.

& bueno no me queda más que seguir adelante con mi vida como lo fui haciendo hasta que me tope con ese "alguien" vienen mil recuerdos, pero recuerdos son & recuerdos quedarán! Nunca bajar la cabeza ante nadie, eso es lo preciso en estos momentos...

No hay comentarios: