sábado, 12 de septiembre de 2009

Debiste no olvidαя que sentiα..




& que sucedio con αquel αmor tαn profundo e intenso del uno al otro...



Te dedicaste a perderme.. & mientras eso pasaba nuestro cielo se tornaba cada vez más gris en donde no podiamos distinguir el corazón de la razón.. & nos encerrabamos en nuestro mundo.. en donde las luces no entienden que hora erá.. & no podiamos detenerlo.. Sentirnos así no era la cuestión de aquella confusión, así nos dimos cuenta que tal vez
esto podría tener alguna solución..
& así pasaron días en donde tu & yo nos comportabamos como tales desconocidos, como si no existiaramos pero dentro de nosotros nos teniamos presente, nuestros actos demostraban sentimientos diferentes al igual que { nuestros corazonez }.. siempre me pregunte si fue orgullo lo que sentias & eso hacia que te comportabas así..
En aquel tiempo hice de todo para demostrarte cuanto era lo que sentía por ti, pero no fue del todo correspondido ya que te sentias dolido por lo sucedido, no sabes cuanto me lamente por aquello por haber dañado aquel amor que cada día florecía, nii dias solo horas minutos segundos...
  • Fueron demasiadas las noches, tardes & mañanas que lloraba por mi error cometido, no habia día por el cual no sufririerá por la gran ausencia que dejaste en mi corazón, creí que no me dolería & que ausentaría con facilidad tu ausencia.. pero no fue así me hiciste tanta falta.. pero lo que más me dolía era todo lo que te demostraba & a tí como si nada ni una sola palabra adoradorá salía de tu boca.. solo salia aquellas palabras dolorosas que me hacian que sufrierá más & más.. & en mucho momentos olvidabas que yo sentía...
Después de tanto dolor, ya ni hasta lágrimas me salian cuando quería llorar por tu partida & es que fue demasiado el sufrimiento que me hiciste sentir, que me resigne & me dispusé a que cada uno eliga su camino más FELIZ (: nos fuimos alejando más & más & parecia que ya no habría salvación a tan hermosa relación.. solo quedaba la esperanza, la poca & dudosa esperanza..
Que con el pasar de los días se iva.. Aquel día. una noche para ser exacta.. esa noche tan turbulenta me dijiste que sería mejor ser feliz pero NO juntos, dijiste que me amabas & sin embargo me dijiste que cada uno hago su camino que no me olvidarías, que me amarías, me cuidarías { & que siempre estarrías mi lado cuidandome } tus palabras eran tan mágicas & a la vez tan doloras ...
Aquella noche que nunca podré olvidar.. fue esa noche en la que crei que todo se acabaría para SIEMPRE.. porque ví algo que no pude creelo.. aquella persona que siempre se empeño en terminar nuestra relación ahora ella se proponía a entrar en tu vida.. Tú me dijiste que fue un juego lo de ese día, que tú no lo habias escrito yo creí en tus palabras... & apesar de todo después de lo que me dijiste. yo te respondí que te amaba sin cesar que no quería perderte ya que eras mas que esencial en mi vida.. lo único que puedo recordar es que yo te pedí que me lo que me habias digas en persona & mirandome a los ojos...
& como siiempre lo dijiste sin pensar & es que..
Olvidaste que yo sentía...

No hay comentarios: